Lo normal en estos días y meses por venir será el que encontremos evidencia pública de lo que todo mundo conoce, afirman profesores de la zona oriente del Estado de México. La campaña de las ínsulas municipales antorchistas de La Paz, y Chimalhuacan, limpiando el camino al gobernador en turno para que no encuentre obstáculo alguno en su anticipada carrera llena de reflectores a los lados de las televisoras, los ha llevado a despotricar primero contra el gober precioso de Puebla, contra Osorio Chong de Hidalgo, pero curiosamente aquellos que tienen la posibilidad de entrar hasta la cocina para hacerse de información, ahora han filtrado aquello que todo mundo conoce sobre como operan los del Tri en Veracruz (no precisamente aquellos que nos hacen olvidar nuestras miserias en Sudáfrica), pero resulta que el beneficiario de la filtración es probablemente un mexiquense del que muchos conocen sus ambiciones.
Toda una bola de corruptos y lo más doloroso del caso es la poca memoria del pueblo, ¿como es posible que Peña Nieto sea una seria amenaza a la presidencia (y sobra decir a todo México) si hay un Atenco en lucha y violentado, si hay 12 presos políticos? y muchas atrocidades más...
ResponderEliminarYo no entiendo como alguien puede decir Atenco y no querer al copetoso ese lejos de esta nación.... o por lo menos a tres metro de distancia... bajo tierra.